jueves, marzo 28, 2024

Cuándo cobro: repasa el calendario de pago a jubilados y beneficiarios de planes sociales

El organismo previsional pagará este lunes además la Asignación Universal por Hijo, la Asignación Universal por Embarazo y el tercer IFE. Los detalles.

Categorías:

Este lunes cobran los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y cuyo haber no supere los $18.952, en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Así lo comunicó la Anses, que además recordó que si bien no tienen que solicitar turno previo, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada para evitar aglomeraciones por el coronavirus.

- Publicidad -

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), ambos con DNI terminado en 0, también recibirán hoy la prestación.

En ese caso, será junto a los $10.00 de la tercera ronda Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), dispuesto para asistir a los sectores de menores recursos, y a través de su tarjeta de débito. Consultá acá el cronograma completo de pago del IFE 3

Mientras que los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 0 y 1 cobrarán este lunes el dinero correspondiente a ese programa.

En tanto, las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural y cuyo documento finalice en 0 tendrán este lunes la prestación.

Más Leídas

Destacadas