viernes, abril 19, 2024

Otermín se reunió con jóvenes empresarios para diagramar la agenda pospandemia

El titular de la Cámara de Diputados bonaerense pidió “sumar a todos los sectores” y destacó la importancia de incorporar a los jóvenes.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, encabezó un encuentro virtual con el presidente de la UIA Joven, Tomás Karagozian y 30 empresarios y empresarias jóvenes de la provincia.

El encuentro, del que también participaron referentes de la Unión Industrial de la Provincia (UIPBA) y de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) fue el puntapié inicial para avanzar en la articulación legislativa.

- Publicidad -

Tuvimos una reunión muy interesante en la que conversamos acerca de diferentes iniciativas para impulsar en coordinación con el Gobierno provincial, y con el Ministerio de Producción, a cargo de Augusto Costa”, aseguró Otermín.

Tras una introducción a cargo de Karagozian, Martín Rapallini, presidente de UIPBA; Luciana Blasucci, de Jóvenes de UIPBA; Silvio Zurzolo, presidente ADIBA, y Sebastián Reaño de Jóvenes de ADIBA, expusieron sobre las demandas y proyecciones.

La incorporación de los jóvenes amplía las oportunidades de nuestra industria. Tenemos que fortalecer la vinculación entre la experiencia y la innovación para lograr un proyecto sostenido y a largo plazo de reactivación nacional”, dijo Otermín.

Entre las cuestiones que se abordaron se destacan el crecimiento de empresas jóvenes en la Provincia de Buenos Aires, la Ley del Empresario Joven y proyectos tributarios de cara a la pospandemia.

- Publicidad -

“Nuestro gobernador Axel Kicillof tiene una mirada muy clara de desarrollo económico con inclusión social para la Provincia de Buenos”, consideró en lomense durante el encuentro.

Por último, destacó que “tenemos que sumar a todos los sectores y cuidar muy especialmente a las pymes para consolidar una agenda que fortalezca el mercado interno y la producción de cara a la pospandemia”.

Más Leídas

Destacadas