martes, abril 16, 2024

Otra diputada provincial dio positivo por Covid y es el quinto contagio en la Legislatura

Se trata de la legisladora del Frente de Todos, Debora Galán. “Por ahora los síntomas son medianamente leves”, sostuvo.

La diputada provincial del Frente de Todos, Debora Galán, dio positivo por coronavirus y se trata del quinto contagio en la Legislatura bonaerense desde que comenzó la pandemia.

La legisladora peronista oriunda de Moreno, uno de los distritos bonaerenses con más contagios que se encuentra en fase 3, dio conocer la noticia a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

“Quería contarles que di COVID positivo. Estoy aislada desde el primer síntoma que, por ahora, son medianamente leves”, relató Galán, que ingresó a la Cámara baja en diciembre del año pasado.

En esa línea, la diputada que tiene orígenes en el Frente Renovador de Sergio Massa aclaró que “durante estos días estaré trabajando de manera remota para los y las vecinas de la provincia”.

“Quiero agradecer todos los mensajes de fuerza que me enviaron”, cerró Galán en el breve comunicado que difundió para informar de su situación de salud a través de sus cuentas personales.

Como consignó Diputados Bonaerenses, en la Legislatura hasta el momento dieron positivo el vicepresidente de bloque de Juntos por el Cambio en Diputados, Alex Campbell y el titular de la bancada de ese espacio pero en el Senado, Roberto Costa.

- Publicidad -

 

 

Además, en la Cámara alta se contagió la senadora de La Matanza Ana Devalle y en Diputados, Mariana Larroque, legisladora y hermana del Ministro de Desarrollo de la Comunidad.

En tanto, este fin de semana se confirmó la infección del ministro de Seguridad, Sergio Berni, y de esa manera se transformó en el primer integrante del Gabinete de Axel Kicillof en contraer la enfermedad.

Más Leídas

Destacadas