martes, abril 23, 2024

Video: el sorprendente spot de “Super Berni” contra el coronavirus

El ministro de Seguridad mostró en un material audiovisual cómo se estrena para sobreponerse al coronavirus desde su casa de Zárate.

Categorías:

Ni la pandemia del coronavirus lo detiene al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, que este viernes informó que había contraído Covid-19 y hoy ya se muestra entrenando para sobreponerse al virus.

“Quienes trabajamos en lugares de máxima circulación viral estamos más expuestos al contagio. Mi hisopado dio positivo. Como siempre, enfrentaremos este desafío con decisión y coraje. Rendirse no es opción para un soldado. Al virus en mí, le quedan las horas contadas”, tuiteó la semana pasada.

- Publicidad -

Pero esta mañana, a tan solo cinco días, salió un sorprendente material cinematográfico que muestra su inmejorable estado de salud. “Mientras seguimos trabajando, nos preparamos para volver a la primera línea de batalla”, indica en el audiovisual.     

Porque la provincia merece el esfuerzo de todos nosotros. Tu fuerza es mi fuerza para volver más fuerte que antes. La fuerza de 17 millones de bonaerenses”, agrega el funcionario fiel a su estilo.  

El spot también incluye algunas palabras de aliento y deseos de pronta recuperación que el ministro recibió durante estos días. “Gracias por sus mensajes de acompañamiento”, escribió Berni junto a los hashtags #FuerzaBuenosAires y #GestiónBasadaEnHechosReales.

 

- Publicidad -

 

Ayer tuve un contacto estrecho con un colaborador que al final del día dio positivo COVID-19. Por ese motivo, me tomaré las 72 horas de aislamiento hasta realizar el hisopado correspondiente”, había publicado el pasado 9 de agosto en redes sociales.

Desde entonces viene desarrollando “una actividad laboral de forma remota desde su domicilio”, indicaron voceros de Seguridad de Buenos Aires, que también señalaron que la semana previa al aislamiento el ministro había recorrido varios barrios del Conurbano bonaerense como parte de sus tareas laborales.

Más Leídas

Destacadas