jueves, marzo 28, 2024

Objetivo UCR provincia: el titular de la JR La Plata también respaldó a Abad

Ignacio Gando sostuvo que se trata de “un proyecto sólido y que mira al futuro”.

Categorías:

Luego reunirse con 500 dirigentes de la Región Capital, el titular del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados bonaerense, Maximiliano Abad, también sumó el respaldo de la Juventud Radical (JR) de La Plata, Ignacio Gando.

Maxi viene construyendo un proyecto sólido y que mira al futuro, en ese sentido vamos a trabajar con él para construir el radicalismo con ideas, liderazgos y visión para los desafíos que vienen”, apuntó.

- Publicidad -

Como consignó Diputados Bonaerenses, Abad es el candidato del oficialismo para darle continuidad a la gestión del vicegobernador Daniel Salvador al frente de la Unión Cívica Radical (UCR) Provincia.   

“El trabajo en conjunto y con una dirección clara, como la que Maxi propone, nos llena de ilusión, porque vamos a poder generar equipos, proyectos y un partido en condiciones de ser una gran alternativa política y electoral”, dijo Gando.

Las palabras del titular de la JR platense se dan después de que el Comité Provincia ratificara la semana pasada el 11 de octubre como fecha para llevar adelante las elecciones partidarias.

Tenemos que seguir entusiasmando a los jóvenes para que se sumen a la política de la mano de un radicalismo moderno y protagonista, que se asiente en sus valores de identidad”, consideró.  

- Publicidad -

Por eso, remarcó Gando, “es central unir a quienes tienen la experiencia y la tradición radical con gente que está empezando y tiene todo el empuje. Maxi, que es un dirigente muy joven, pero con mucho recorrido y territorio”.

Los comicios, que por el lado de la oposición tendrán al intendente de San Isidro Gustavo Posse, serán clave en el armado político para 2023 y el futuro de la alianza Juntos por el Cambio y tendrá impacto nacional por los 72 convencionales en juego.

La unidad del radicalismo es una de las claves en este contexto. Creo que la persona que hoy reúne las condiciones para liderar al partido hacia lo que viene es Maxi Abad”, concluyó Gando.

Más Leídas

Destacadas