viernes, abril 19, 2024

Intendentes de JxC salen a marcar la cancha y piden “conducir el espacio” para 2023

Los alcaldes del PRO Jorge Macri, Julio Garro, Néstor Grindetti y Diego Valenzuela plantaron bandera. “Vamos a consolidar un proyecto con identidad bonaerense que pueda superar las divisiones”, remarcaron.

Categorías:

Cuatro intendentes del PRO se reunieron en plena pandemia, se sacaron foto y salieron alineados a marcar la cancha en Juntos por el Cambio para las próximas elecciones de 2021 y para 2023.  

Con dirigentes de distintos partidos y sectores vamos a consolidar un proyecto con identidad bonaerense que pueda superar las divisiones y dar progreso a nuestros vecinos de la Provincia”, apuntaron en las redes sociales.

- Publicidad -

Desde la mesa que mantienen Jorge Macri (Vicente López), Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero) vienen sosteniendo que "el próximo gobernador tiene que ser un intendente".

 

 

- Publicidad -

En ese sentido, Jorge Macri blanqueó tempranamente sus intenciones de pelear por la Gobernación y en las últimas semanas Garro también abonó a la idea de que sea un jefe Comunal el próximo en ocupar el sillón de Dardo Rocha.

Un dato que impactó en el tablero fue el espacio que María Eugenia Vidal abrió al no descartar un posible relevo de Horacio Rodríguez Larreta, que, a su vez, ya se anotó para pelear por la Rosada.

 

 

María Eugenia esta semana dio una definición, ella tiene desafío importante en la Ciudad”, enfatizaron desde el espacio de los intendentes a Diputados Bonaerenses, en un empujón a la exgobernadora para cruzar la General Paz.  

En una plena redefinición de liderazgos y con varios interesados por hacer pie en la Provincia, los alcaldes PRO se apuraron por salir a dar un fuerte mensaje interno.  

Cuando tuvimos que optar por un candidato que no era de la provincia, era otro escenario. Ahora tenemos intendentes con varios mandatos y experiencia, con miras de consolidar una visión”, añadieron cerca de uno de los alcaldes.

En ese contexto, consideran necesario “fortalecer el vínculo territorial” y sobresale la postura de superar las diferencias, arremangarse y consolidar una “alternativa al peronismo”.  

 

 

Ya no hay más pibes que recién empiezan, hemos ganado municipios y revalidamos títulos. Hay que tener otro respeto”, subrayaron yendo al centro de la cuestión.

En sus redes oficiales fue Jorge Macri el que se apoyó en esa idea “Hemos crecido y consolidado un proyecto con identidad Provincial, que sea sostén de un proyecto Nacional. De, para y por los Bonaerenses”, posteó.

“El trabajo en equipo de los intendentes demostró ser una fortaleza de cara al futuro de los bonaerenses. Nos reunimos con para comenzar a construir una alternativa al kirchnerismo en el 2021 y 2023”, destacó Garro.

Más Leídas

Destacadas