viernes, marzo 29, 2024

Macabro: encuentran el cuerpo de una mujer envuelto en llamas e investigan el caso

La víctima hasta el momento no fue identificada pero según las fuentes policiales, tendría entre 25 y 30 años.

Categorías:

Fuentes policiales informaron que el cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años fue encontrado cuando se prendía fuego a la vera de la ruta 4, a la altura de la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón.

El hallazgo se produjo anoche, cerca de las 22.30, en el cruce de la ruta 4 y Combate de Pavón, cuando un automovilista vio el cadáver en llamas y alertó al 911.

- Publicidad -

En ese sentido, la policía llegó al lugar instantes después junto a los bomberos voluntarios de El Palomar, que intentaron socorrer a la víctima, aunque ya había muerto y tenía cerca del 80 por ciento del cuerpo quemado.

La mujer aún no fue identificada y, de acuerdo a los datos aportados por los informantes, era de contextura mediana, cabello negro, usaba sandalias negras y vestía un buzo con hombreras rojas.

En tanto, las pesquisas procuraban establecer si la víctima fue prendida fuego en el lugar o si la arrojaron desde un auto, mientras que la investigación se encuentra a cargo de la fiscalía 1 de Morón y de la policía de la zona.

Asimismo, los voceros dijeron que las tareas son complejas debido a que la zona del hallazgo es muy oscura y no hay cámaras de seguridad, por lo que procuraban localizar a eventuales testigos del hecho.

Más Leídas

Destacadas