jueves, marzo 28, 2024

Uno de los voceros policiales que más fogoneo la protesta es un macrista confeso

Mariano Ezequiel Alderete el efectivo que se presentó como “apolítico” pero criticó la domiciliaria de Lazaro Báez es un fuerte opositor a los Gobiernos nacional y provincial.

Categorías:

Mariano Ezequiel Alderete uno de los uniformados de la departamental de Merlo que ofició como vocero de la protesta policial desde Puente 12, La Matanza, resultó ser un macrista y un opositor a los Gobiernos nacional y provincial confeso.

El efectivo ya había trascendido en las últimas horas por mencionar en declaraciones televisivas la domiciliaria del empresario Lázaro Báez como uno de los motivos que propicio el reclamo policial.

- Publicidad -

 

 

Ayer por la noche, el integrante de la departamental de Merlo rectificó los dichos y se retractó. “No somos partidarios de ningún Gobierno, venimos en representación de la fuerza”, sostuvo desde La Mantanza.

- Publicidad -

 

 

A continuación Alderete aclaró que “me retracto de lo que dije sobre Lázaro Báez, fue una expresión nada más y no me interesa ser partícipe de la política, solamente soy participe de las necesidades de los uniformados”.

 

 

Sin embargo, en las últimas horas transcendieron imágenes de las redes sociales del policía en donde muestra un confeso apoyo a los Gobiernos de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal.

 

 

“Feliz cumpleaños Sr. Presidente, orgulloso de pertenecer al 51,4%”, dice uno de los posteos que realizó en su Facebook para uno de los natalicios del ex mandatario Mauricio Macri.

 

 

“La patria es el otro y no es un slogan… piel de gallina”, sostiene en otra publicación que tomó estado público en donde comparte uno de los mensajes de Vidal ante la Asamblea Legislativa.

 

 

Pero los posteos no quedan ahí, también hay algunos dirigidos a Axel Kicillof. En otra publicación Alderete llama a unirse a un grupo donde tratan de “eskizofrenico” al Gobernador bonaerense.

Más Leídas

Destacadas