viernes, marzo 29, 2024

Grave: asesinan de una puñalada en el pecho a un chico de 17 años en La Plata

Según los voceros policiales, la víctima tenía antecedentes por robo y estiman que fue atacado en medio de un acto delictivo.

Categorías:

Fuentes policiales informaron que un adolescente de 17 años fue asesinado hoy de una puñalada en el pecho en la localidad de Melchor Romero, La Plata, y los investigadores creen que fue atacado cuando intentó cometer un robo.

En ese sentido, según relataron los voceros, el fatal episodio ocurrió en las calles 155 y 528, donde la víctima identificada como Martin Barboza, fue herido de una puñalada y los vecinos llamaron al 911.

- Publicidad -

Cuando la policía llegó al lugar, los vecinos se tornaron agresivos, por lo que los agentes debieron retirarse y más tarde el herido fue trasladado al Hospital Alejandro Korn, donde finalmente falleció.

En tanto, la causa fue caratulada como "homicidio" e interviene la UFI 3, a cargo de Marcelo Martini quien pidió colaboración del gabinete de Homicidios y la Policía Cientifica para esclarecer el hecho.

De acuerdo con los voceros, el adolescente tenía antecedentes y había estado detenido en julio pasado en la comisaría 14ta de La Plata por el delito de robo, por lo que se investiga si fue atacado cuando quiso cometer un delito.

Más Leídas

Destacadas