viernes, marzo 29, 2024

Inseguridad: arrojaron el cuerpo ensangrentado y sin vida de un joven desde un auto

Por estas horas, la justicia intenta determinar la identidad del fallecido y las circunstancias de la muerte.

Categorías:

Fuentes policiales informaron que el cuerpo sin vida de un joven fue arrojado desde un auto, este martes, en el barrio porteño de Villa Pueyrredón y la justicia procuraba hoy determinar la identidad del fallecido, las circunstancias de la muerte y el hecho.

El episodio ocurrió en horas de la tarde, en las calles Condarco y Ezeiza, precisamente a 200 metros de la avenida General Paz, cuando dos hombres arriba de un Renault Megane color blanco empujaron fuera del vehículo a un hombre sin vida y de aspecto joven.

- Publicidad -

En ese sentido, las pesquisas señalaron que el cadáver presentaba cortes a la altura del cuello y ambos pómulos ensangrentados y que la víctima también llevaba puesto un barbijo puesto.

Fueron los vecinos del lugar los que, frente a lo sucedido, dieron el alerta a los efectivos de seguridad que se encontraban en el puesto fijo de la Policía de la Ciudad ubicado en calles Curupayti y Condarco.

Luego, ante el llamado policial, acudió al lugar una ambulancia del Same y los médicos constataron que la persona, de sexo masculino, se encontraba sin vida y presentaba pérdida de mucha sangre.

Como consecuencia, la causa se encuentra en este momento a cargo de la justicia de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), que espera ahora los resultados de autopsia para avanzar en la investigación.

Más Leídas

Destacadas