jueves, abril 18, 2024

Jorge D’Onofrio dio positivo por COVID-19 y es el sexto infectado en la Legislatura bonaerense

El diputado provincial dio a conocer el resultado de su hisopado a través de las redes sociales.

El diputado provincial del Frente de Todos, Jorge D’Onofrio, dio a conocer que “lamentablemente” dio positivo por coronavirus (COVID-19) y sostuvo que se encuentra en “buenas manos”.

Lamentablemente soy positivo. Agradezco al sistema de salud pública y especialmente al de Pilar y a todos sus trabajadores por la atención y el seguimiento”, destacó el legislador que reporta a Sergio Massa.

- Publicidad -

De esa manera, D’Onofrio marcó su gratitud hacia los planteles sanitarios de su Pilar natal y agradeció al intendente Federico Achaval, por “haber preparado el sistema para esta pandemia”.

Con el hisopado positivo de D’Onofrio ya suman seis los legisladores provinciales contagiados de COVID-19. El primero en infectarse con el nuevo virus fue el vidalista Axel Campbell.

 

- Publicidad -

 

Luego se sumaron los senadores de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, y del Frente de Todos, Ana Devalle. Posteriormente fue el turno de la diputada camporista Mariana Larroque.

Los últimos dos en contagiarse fueron la oficialista Debora Galán y en las últimas semanas se sumó D’Onofrio. La confirmación del diputado del Frente de Todos se da mientras desde la oposición piden el retorno de las sesiones presenciales en el Senado.

Más Leídas

Destacadas