jueves, abril 18, 2024

Cristina Kirchner recibió a la mamá de Micaela Romero, la policía asesinada en Quilmes

Del encuentro también participó la Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, cuyo municipio viene acompañando a la familia en el pedido de justicia y esclarecimiento de los hechos.

Categorías:

La Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se reunió esta tarde en su despacho del Senado, con María Constante, la madre de Micaela Romero, una agente de la Policía Federal que fue asesinada cuando la asaltaron seis personas en Quilmes Oeste el 16 de agosto.

En ese sentido, del encuentro también participó la Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, cuyo municipio viene acompañando a la familia en el pedido de justicia y esclarecimiento de los hechos, y donde sucedió el asesinato de la joven de 23 años.

- Publicidad -

Micaela solo tenía un año de antigüedad en la fuerza, a la que había ingresado en abril del año pasado. Incluso, hacía pocos meses que se desempeñaba en la División de Protección de la Residencia Presidencial de Olivos y actualmente se encontraba con licencia médica.

Vale recordar, que la víctima fue asesinada de un disparo en el pecho en la localidad bonaerense de Quilmes. El hecho sucedió durante la madrugada del 17 de agosto, cuando la uniformada salió de su casa hacia un quiosco que se ubicaba a tres cuadras de su casa.

Luego de realizar una compra y salir del local, la joven fue interceptada por seis hombres en tres motos, con la intención de robarle. En base a lo que comentaron las fuentes policiales, uno de los atacantes sacó un arma y sin mediar palabra le disparó a quemarropa.

Acto seguido, los delincuentes escaparon del lugar y la víctima fue trasladada de urgencia al hospital El Cruce de Florencio Varela, gracias a la ayuda de los vecinos que se encontraban en el lugar. Allí, la mujer finalmente perdió la vida.

Más Leídas

Destacadas