jueves, marzo 28, 2024

La Plata: detienen a un repartidor de Rappi tras protagonizar un feroz tiroteo con la policía

Un repartidor de Rappi de 19 años fue detenido este viernes a la madrugada en la cuidad de La Plata, luego de haber participado de un intenso tiroteo con la Policía.

Categorías:

Un empleado de la conocida empresa Rappi fue aprendido luego de tirotearse con efectivos policiales del Comando de Patrullas de Berisso y La Plata, que lograron interceptarlo luego de un llamado al 911 que alertaba sobre detonaciones de armas de fuego.

En la comunicación telefónica con las fuerzas de seguridad, advierten que los disparos se realizaban desde un automóvil Fiat Uno blanco que se encontraban por la zona de 97 y 124. Al arribar al lugar, las autoridades proceden a hablar con los vecinos para poder dar con los sospechosos

- Publicidad -

En ese momento, los testigos aseguraron que no se habían registrado heridos y advirtieron a la policía que los implicados habían huido en dirección a Ruta 11. Por este motivo, desplegaron un operativo cerrojo por las inmediaciones, logrando rápidamente avistar el vehículo en calle 96.

Tras advertir la presencia de los uniformados, el acompañante del Fiat bajó del auto y sacó un revólver de su cintura con el que abrió fuego contra los agentes, quienes respondieron con escopetas provistas para repeler la agresión.

Cabe destacar, que pese al tenso enfrentamiento, ninguna persona resultó herida, sin embargo en la confusión del momento el agresor aprovechó para darse a la fuga, escapando hacia la zona de 97 y 123.

Finalmente, las autoridades lograron detener al conductor, procediendo a secuestrar del interior del vehículo una vaina servida calibre 9 milímetros. Asimismo, las pesquisas determinaron que el rodado era investigado por haber participado de varios hechos delictivos en la jurisdicción. La causa fue caratulada como "abuso de arma", quedando en poder de la UFI en turno.

Más Leídas

Destacadas