jueves, marzo 28, 2024

Menéndez dijo que "es natural que Alberto Fernández asuma la presidencia del PJ"

El intendente de Merlo sostuvo que "el PJ bonaerense está absolutamente de acuerdo con la posibilidad de que Fernández presida el partido".

Categorías:

En el marco de una inminente nominación a la presidencia del Partido Justicialista de Alberto Fernández, el actual presidente del PJ bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, manifestó que es “natural” que el presidente de la Nación, en caso de ser peronista, sea también la máxima autoridad del partido.

A partir de la convicción de que en el peronismo los liderazgos "se ganan en las urnas", Menéndez evaluó que la nominación de Fernández como presidente del PJ "es natural, entendiendo el verticalismo que tiene el partido respecto de sus liderazgos".

- Publicidad -

Según lo trascendido, en aras de brindar una imagen de unidad frente a una oposición cada vez más radicalizada, el jefe comunal explicó que "el PJ bonaerense está absolutamente de acuerdo con la posibilidad de que Fernández asuma la gran responsabilidad de ser presidente del partido".

En ese sentido, Menéndez apuntó que los expresidentes Carlos Menem, Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner "fueron siempre las máximas figuras políticas del partido que han estado al frente, así que eso es casi una cuestión cultural para el PJ”.

En otro orden, el dirigente se refirió al acto virtual por el Día de la Lealtad peronista que se realizará el próximo sábado 17 de octubre, donde en el marco de la pandemia generada por el Covid19 no se podrán realizar las marchas y actos tradicionales del Peronismo.  

"Estamos todos de acuerdo en hacer ese gran evento a través de aplicaciones que permitan estar conectadas a cientos de miles de personas, tal vez millones, para no tener que salir a las calles con la posibilidad de que el coronavirus haga un desastre", explicó.

- Publicidad -

Por último, Menéndez finalizó manifestando que "más allá de las ganas que tenemos de salir a las calles a manifestarnos, es inteligente y creativa la posibilidad de hacer un 17 de octubre virtual".

Más Leídas

Destacadas