sábado, abril 20, 2024

Alberto Fernández participa de la presentación virtual del libro homenaje a Néstor Kirchner

Fue escrito por Jorge “Topo” Devoto y publicado por la editorial Planeta, a poco de cumplirse 10 años del fallecimiento del ex presidente.

Categorías:

El presidente Alberto Fernández participará mañana de la presentación virtual del libro "Néstor, el hombre que cambió todo", de Jorge 'Topo' Devoto, publicado por Editorial Planeta, a poco de cumplirse 10 años de la muerte del expresidente Néstor Kirchner.

El libro será presentado en sociedad mañana a las 12.30 en vivo por el canal oficial de Youtube, y además del mandatario y el autor, participarán la editora Adriana Fernández y la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta.

- Publicidad -

El libro relata anécdotas compartidas por diferentes personalidades como el Presidente, el papa Francisco, Estela de Carlotto, Hebe de Bonafini, Evo Morales, Hugo Moyano, Alejandro Dolina y Teresa Parodi, entre otros, a partir de un compilado.

La editorial detalló que “son historias personales, políticas, estrategias compartidas, recuerdos e imágenes narradas desconocidas" del dirigente santacruceño" y agregó que "uno de los capítulos del libro fue escrito por Fernández, con el título “Mi historia con Néstor Kirchner, el mejor presidente que tuvo la democracia”.

"Recoge testimonios de algunos que lo acompañamos y quisimos, tuve la maravillosa oportunidad de acompañar a Néstor a lo largo de su marcha presidencial, fue un gran Presidente y hoy millones de argentinos alzan su nombre como bandera", escribió días atrás el mandatario en su cuenta de Twitter.

También la vicepresidenta y ex esposa, Cristina Fernández, hizo referencia al libro en sus redes sociales. “Acabo de recibir un ejemplar de, una compilación de vivencias de gente que lo conoció y también de gente que lo quiso mucho. Lo voy a leer, porque a algunas de las personas que escriben yo también las quiero mucho”, expresó.

- Publicidad -

Por otro lado, la obra también relata anécdotas y reflexiones de Oscar Parrilli, Rafael Correa, Andrés Larroque, Eduardo de Pedro, Juan Cabandié, Nilda Garré, Eduardo Valdés, Jorge Taiana y Víctor Hugo Morales, entre otros.

Más Leídas

Destacadas