jueves, marzo 28, 2024

ARBA retomo la atención al público en La Plata, Mar del Plata y la Ciudad de Buenos Aires

En un comunicado, el organismo estatal precisó que regirá en las dependencias de La Plata, CABA y Mar del Plata.

Categorías:

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) comenzó a atender desde hoy, de manera presencial en las delegaciones que posee en Mar del Plata, La Plata y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), en el marco de la pandemia de coronavirus.

En un comunicado de prensa, la dependencia bonaerense precisó que la atención se realizará en base a un esquema de turnos solicitados de manera previa y el personal formará parte de un servicio de guardias para trámites especiales los días lunes, miércoles y viernes, de 10 a 14.

- Publicidad -

De manera presencial, los contribuyentes podrán realizar gestiones de apoderamiento para demandas de repetición o solicitar exenciones en el impuesto sobre los Ingresos Brutos, únicamente, mientras que el resto de los trámites podrán hacerse a través de la página web www.arba.gob.ar.

Los interesados, previamente deberán pactar la visita mediante un turno que será solicitado por Whastapp. En tanto, para conocer a qué número comunicarse en cada distrito, hay que ingresar a las opciones de contacto dentro del sitio oficial del organismo, donde estarán detallados los teléfonos.

Vale aclarar, que en Mar del Plata, la guardia estará en el edificio de avenida Colón 3032; en La Plata, en la oficina de 7 y 46; y en CABA, en la esquina de avenida Corrientes y calle San Martín. Por otro lado, en la actualidad, hay 90 oficinas de toda la Provincia que ya retomaron sus servicios de atención presencial en los municipios que se encuentran en fase 4 o 5.

No obstante, se deberá cumplir con los protocolos sanitarios y mantener las medidas de distanciamiento, y según el comunicado, ARBA reacondicionó el espacio de trabajo con “mamparas y cintas demarcadoras y dispuso la provisión de elementos de higiene adecuados”.

Más Leídas

Destacadas