jueves, marzo 28, 2024

Un policía bonaerense se tiroteó con dos motochorros que intentaron robarle el teléfono

El Teniente primero de la fuerza de seguridad de la provincia se encontraba franco de servicio y vestido de civil.

Categorías:

Fuentes judiciales y de la Policía Bonaerense informaron que un miembro de la fuerza fue baleado en una pierna luego de tirotearse con dos “motochorros”, que intentaron robarle el teléfono celular en la localidad bonaerense de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.

Todo ocurrió anoche, en la esquina de la ruta 197 y Cabildo. Allí se encontraba el Teniente primero, quien presta servicio en la División Traslado de Detenidos de San Martín, pero al momento del ataque estaba franco de servicio y vestido de civil.

- Publicidad -

En esas circunstancias, fue sorprendido por dos delincuentes armados que lo amenazaron con el fin de sustraerle el teléfono celular. El hombre se resistió, extrajo su arma reglamentaria y comenzó un breve tiroteo que finalizó cuando el efectivo fue herido en la pierna izquierda.

Acto seguido, los asaltantes huyeron sin concretar el robo, mientras que el teniente fue trasladado de inmediato al hospital Municipal de Trauma y Emergencias de Malvinas Argentinas, donde permaneció internado lúcido, estable y sin riesgo de vida.

La investigación del móvil quedó a cargo de la fiscal Gloria Reguan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 descentralizada en Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín.

Más Leídas

Destacadas