viernes, abril 19, 2024

Alberto Fernández: “Las casas del ProcreAr no entregadas son la metáfora del olvido”

El presidente de la Nación encabezó este mediodía la entrega de viviendas para familias de las provincias de Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires,

Categorías:

El presidente Alberto Fernández cuestionó hoy los "cuatro años de olvido permanente" durante la gestión de Mauricio Macri y le pidió a la oposición que "no nos hagan perder el tiempo en disputas que no existen y en divisiones que no necesitamos".

El mandatario encabezó este mediodía la entrega de viviendas para familias de las provincias de Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires, en un acto que se realizó en el predio Procrear del partido bonaerense de Ezeiza.

- Publicidad -

"Nosotros estamos para representar los intereses de los que han quedado olvidados y estas casas que no se entregaron en cuatro años fueron como una metáfora del olvido", agregó el jefe de Estado.

El Presidente estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta y los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Santa Fe, Omar Perotti y de Tucumán, Juan Manzur.

"Durante los últimos cuatro años, se olvidaron de los argentinos y estuvieron más preocupados en otros. Entre (la presidencia de) Cristina Fernández de Kirchner y mi llegada al Gobierno esas casas estaban construidas pero no se entregaron", sostuvo Fernández.

Asimismo, Fernández afirmó que su gestión está "cumpliendo con la palabra empeñada y haciendo lo que nos comprometimos" durante la campaña electoral. "No nos hagan perder el tiempo en disputas que no existen y en divisiones que no necesitamos", enfatizó.

- Publicidad -

"Todo esto empezó cuando Néstor Kirchner era presidente y soñábamos con la idea de darle a cada argentino su casa", agregó el mandatario y apuntó: "Tenemos que estar más unidos que nunca para recobrar el trabajo para todos los argentinos".

Vale recordar, que esta tarde el jefe de Estado encabezará el anuncio sobre cómo continuará la estrategia epidemiológica frente a la pandemia de coronavirus. Momentos antes, volverá a reunirse en forma virtual con el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Más Leídas

Destacadas