viernes, marzo 29, 2024

Grave: asesinaron a un joven y la policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas

La víctima tenía 22 años y murió a causa de las lesionas sufridas por un arma de fuego.

Categorías:

Un joven fue asesinado a balazos por cuatro individuos que iban en dos motos en el partido bonaerense de Moreno, y los investigadores tratan de establecer si se trató de un ajuste de cuentas entre delincuentes, ya que no le robaron la mochila ni otras pertenencias que llevaba.

En ese sentido, el crimen ocurrió anoche cerca de las 21 en la calle Amundsen, entre Vicente Yañez Pinzón y Potosí, del barrio Mariló de Moreno norte y, según precisaron fuentes policiales, se trataría de un crimen en contexto de un ajuste de cuentas por problemas barriales y venta de drogas.

- Publicidad -

La víctima fue identificada como Ian Ledesma de 22 años de edad, quien al momento del ataque se encontraba circulando solo por esa zona del Gran Buenos Aires, y según se pudo establecer tenía antecedentes penales por robo y tenencia de estupefacientes.

En tanto, los peritos policiales de la Comisaría Segunda del distrito bonaerense realizaron las tareas de peritajes en la zona del crimen y luego ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue judicial para su autopsia.

La causa judicial se encuentra a cargo de la UFI 4 de Moreno, a cargo del fiscal Federico Soñora, quien ahora busca testimonios y pruebas con cámaras de seguridad del barrio para localizar a los presuntos asesinos.

Más Leídas

Destacadas