miércoles, abril 24, 2024

Aberrante: un operario de CEAMSE encontró la extremidad de un feto en medio de la basura

Un trabajador de la planta procesadora de residuos encontró el brazo de un feto, estiman que sería producto de un aborto clandestino

Categorías:

Un operario de CEAMSE de la localidad de Ensenada descubrió el brazo de un feto en una de las cintas de una máquina de trituración y separación de residuos, por donde pasan toneladas de basura.

 “Apareció el bracito de lo que es, aparentemente, un feto. Creemos que ha sido un aborto clandestino que tiraron el feto en una bolsa, llevó acá en algún camión, esa bolsa pasó por todo el proceso de trituración, separación y al final se encontró solo ese bracito”, dijo el secretario de Seguridad de Ensenada, Martín Slobodian.

- Publicidad -

El funcionario explicó que “es muy difícil determinar de dónde vino” ya que “los camiones vuelcan la basura y arranca un proceso”. “Al final de ese proceso apareció, sabemos de los municipios que vienen esos camiones pero saber cuál era y qué recorrido es imposible”, consideró.

En ese sentido, al ser consultado por el procedimiento que se lleva a cabo en este tipo de situación, el funcionario de la localidad vecina indicó: “Es muy difícil saber qué camión lo trajo y saber de dónde vino”.

Del mismo modo, Solbodian determinó que “lo que puede aparecer es que aparezca alguna mujer internada porque se infectó por un aborto mal hecho y que no pueda decir dónde está el bebé. Ahí genéticamente habrá que colaborar, es la única posibilidad que tenemos de saber lo qué pasó”.

Este tremendo hallazgo se suma al ocurrido a fines del mes pasado cuando vecinos de la localidad ribereña encontraron un feto en un desagüe ubicado en la zona de 124 y 37. Ambos se dan en el marco del reclamo por el aborto seguro legal y gratuito de organizaciones feministas, ante el constante aumento de muertes a causa de abortos clandestinos.

Más Leídas

Destacadas