martes, abril 16, 2024

Horror: detienen al acusado de abusar de una joven bajo el puente de Bragado

La víctima fue atacada por el agresor de 24 años cuando circulaba con su bicicleta por un puente de la ciudad bonaerense.

Categorías:

Fuentes policiales informaron que este miércoles fue detenida una persona de sexo masculino, acusado de haber intentado abusar sexualmente de una joven que fue atacada cuando iba en su bicicleta por un puente en la localidad bonaerense de Bragado.

La aprensión se concretó ayer a la tarde por agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mercedes, en un allanamiento realizado en la vía pública en una zona de chacras de ese distrito.

- Publicidad -

El imputado de 24 años fue apresado cuando conducía la moto utilizada en el siniestro ocurrido la mañana del 10 de octubre en cercanía de un puente peatonal. Ese día, la joven regresaba a su casa en una bicicleta y fue abordada por un motociclista que la atacó con fines sexuales.

No obstante, en base a lo que precisaron las fuentes policiales, la violación no llegó a ser concretada porque en ese momento intervino un automovilista que pasaba por la ruta y se percató de lo que allí sucedía, aunque el agresor logró escapar.

En tanto, la investigación a cargo del fiscal Luis Carcagno, de la Ayudantía Fiscalía de Bragado, logró identificar y detener al presunto autor, luego de colectar una serie de pruebas e imágenes de cámaras de seguridad que registraron al sospechoso en la zona, al momento del ataque.

Momentos después de haber sufrido el ataque, la mujer realizó la denuncia en la comisaría de la Mujer de Bragado y la detención del imputado fue ordenada por el juez de Garantías 2 de Mercedes, Facundo Oliva.

- Publicidad -

De la detención también participaron efectivos de la Policía Comunal y de la comisaría de la Mujer de Bragado. El acusado quedó detenido a la espera de ser indagado por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa" y "coacción".

Más Leídas

Destacadas