viernes, abril 19, 2024

Monte Hermoso permitió el ingreso de no residentes provenientes de distritos en fase 3

Podrán hacerlo con turno previo y por día solo accederán 300 vehículos con una capacidad de una o dos personas.

Categorías:

Personas que residen en localidades en fase 3 comenzaron hoy a ingresar al balneario bonaerense de Monte Hermoso con el fin de verificar sus casas y departamentos, tras más de siete meses de no poder hacerlo y en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En ese sentido, solo podrán ingresar con turno previo y por día 300 vehículos con una capacidad de una o dos personas, quienes además deberán contar con un permiso de circulación nacional solicitado en los retenes de los controles de acceso.

- Publicidad -

"El ingresó comenzó muy bien, sin mayores sobresaltos, con su respectivo turno y con buena voluntad", señaló el secretario de Turismo de Monte Hermoso, Franco Gentilli, y agregó que "vamos a estar recibiendo a los propietarios de fase 3 hasta las 18 horas, quien tendrán tiempo de quedarse hasta mañana hasta las 10".

Asimismo, según se indicó para poder ingresar los propietarios no residentes de localidades en fase 3 deberán solicitar los respectivos turnos de lunes a viernes de 8 a 16 a los teléfonos (02921) 481047/ 482306 y 482770.

"En el turno deberán consignar los datos personales, dirección y partida de los inmuebles, teléfono de contacto y número de patente del vehículo con el cual ingresarán a la localidad", puntualizaron desde la Comuna bonaerense.

Vale recordar, que fue la semana pasada que el Honorable Concejo Deliberante de Monte Hermoso modificó el protocolo de ingreso a la localidad para el ingreso de los de propietarios no residentes provenientes de localidades en Fase 3 del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

- Publicidad -

No obstante, esas medidas generaron el descontento de los propietarios no residentes de Bahía Blanca, que esperaban acceso libre a partir del 1 de noviembre, tal como los había indicado el gobernador, Axel Kicillof, durante la presentación de la temporada de verano 2020/2021.

Bajo ese contexto, los propietarios no residentes de la ciudad del sur bonaerense que conduce el intendente de Juntos por el Cambio, Héctor Gay, cortarán los accesos a Monte Hermoso el próximo sábado 31 de octubre, ya que tildaron de "disparate" la resolución del órgano deliberativo.

Más Leídas

Destacadas