viernes, abril 19, 2024

Aberrante: detienen a un hombre acusado de abusar de la hija de su pareja

El hombre de 40 años fue denunciado por la tía de la niña, el pasado 6 de junio del 2016.

Categorías:

Fuentes policiales informaron que un hombre de 40 años acusado de abusar de la hija de su pareja fue detenido en las últimas horas durante un procedimiento en la ciudad bonaerense de Ensenada.

El acusado fue detenido en el marco de una investigación por "abuso sexual agravado", tras una denuncia realizada el 6 de junio de 2016 en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Berisso.

- Publicidad -

La víctima reveló luego del fallecimiento de su madre que desde los 8 a los 13 años había sido sometida sexualmente y de manera reiterada por su padrastro, cuando su madre se ausentaba para trabajar. Acto seguido, su tía realizó la denuncia.

En ese momento, las fuentes señalaron que la niña tenía por entonces 14 años y ante el temor de tener que convivir con el hombre, reveló a sus familiares los abusos a los que era sometida por él.

Así, a partir de la denuncia, tomó intervención el Gabinete de Abusos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, y se inició la investigación con pericias que acreditaron el abuso.

De esa manera, el acusado, de 40 años, quedó a disposición de la Justicia bajo el cargo de “abuso sexual agravado por ser menor de edad y por la situación de convivencia”.

Más Leídas

Destacadas