jueves, abril 18, 2024

Alberto Fernández y Axel Kicillof entregan móviles policiales en Lomas de Zamora

El Presidente y el Gobernador encabezarán el anuncio desde las 11.30 que también incluirá la provisión de chalecos antibalas y equipamiento para los uniformados.

Categorías:

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador, Axel Kicllof, encabezará hoy el acto de entrega de móviles policiales como parte Plan Integral de Seguridad lanzado entre ambas jurisdicciones.

La actividad que también incluirá la provisión de chalecos antibalas y equipamiento para los uniformados está prevista para las 11:30 y se llevará a cabo en el distrito bonaerense de Lomas de Zamora.

- Publicidad -

La entrega de patrulleros y equipamiento a los municipios del Gran Buenos Aires forma parte del Plan Integral de Seguridad que comprende una inversión de $10.000 millones, para la adquisición de 2.200 nuevos móviles, entre otras cosas.

El miércoles pasado Kicillof puso en marcha el programa con la entrega de 60 patrulleros, 300 cámaras y domos 360º en distrito bonaerense de Esteban Echeverría.

Trabajamos en tiempo récord para conseguir los recursos que hoy nos permiten presentar estos móviles y contar con personal que fue especialmente capacitado. Se está cambiando la concepción. Estamos haciendo una reforma de fondo”, sostuvo Kicillof. 

El Plan Integral de Seguridad también incluye una inversión de $37.700 millones para la incorporación de 10 mil nuevos agentes; 2.200 patrulleros; obras en 96 comisarías; y  4 mil paradas seguras.

- Publicidad -

Además, está prevista la construcción, refacción y ampliación de unidades carcelarias en toda la provincia; obras en 96 comisarías del Gran Buenos Aires y la puesta en marcha de 19 centros sanitarios de aislamiento por el COVID-19 en 14 municipios.

Más Leídas

Destacadas