viernes, marzo 29, 2024

Villa Gesell: Barrera adelantó que no habilitará los boliches al aire libre en el verano

El intendente fue crítico con la medida adoptada en Mar del Plata por Guillermo Montenegro. “Van a contramano de las normativas provinciales”, fustigó.

Categorías:

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, adelantó que su distrito no habilitará los boliches al aire libre para la temporada de verano 2021 y criticó a su par marplatense, Guillermo Montenegro, que anunció la medida.

“No compartimos las declaraciones del Intendente de Mar del Plata, que van a contramano de las normativas provinciales y nacionales por la situación del Covid”, fustigó Barrera.

- Publicidad -

En este sentido, el alcalde sostuvo que “los locales nocturnos, boliches y discotecas no se encuentran autorizados para funcionar esta temporada”.”Los paradores turísticos tampoco serán habilitados para la nocturnidad”, enfatizó.

Ayer, el ministro de Seguridad, Sergio Berni, afirmó desde el partido de La Costa "se van a generar espacios para el disfrute de la nocturnidad con controles correspondientes, donde cada municipio tendrá que presentar un plan operativo de trabajo".  

En ese sentido, los alcaldes acordaron con el Ministro el funcionamiento de los boliches y locales nocturnos desde el 1° de diciembre, día que comienza de manera oficial la Temporada 2021, con la salvedad que sólo estarán permitidos al aire libre.

Las palabras del funcionario se dieron durante la entrega de patrulleros y elementos para el personal policial. También aprovechó el encuentro con los intendentes para coordinar el Operativo Sol, que comenzará a partir del 15 de diciembre.

- Publicidad -

En tanto, Barrera afirmó que Villa Gesell es una de las localidades con menor circulación viral de la Costa Atlántica. “Es uno de los destinos más seguros de cara a la Temporada que es inminente”, concluyó.

Más Leídas

Destacadas