jueves, marzo 28, 2024

Llegan a una docena los intendentes bonaerenses que se contagiaron de COVID-19

En las últimas horas el mandamás de Zárate, Osvaldo Caffaro, confirmó que dio positivo por coronavirus.

Categorías:

El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, confirmó que dio positivo por coronavirus y, de esta manera, ya son una docena los alcaldes bonaerenses que se contagiaron desde el comienzo de la pandemia.

El mandamás de la localidad de la Segunda sección se encuentra aislado, cumpliendo el aislamiento social correspondiente, luego de confirmar que el hisopado por COVID-19 resultó positivo.

- Publicidad -

A mis queridos vecinos, quiero informarles que acabo de recibir el resultado del test COVID-19 y dio positivo. Estoy bien y estaré cumpliendo el aislamiento correspondiente”, expresó en sus redes sociales.

Además Cáffaro, lamentó "no poder estar presente en el inicio de funciones del Secretario Interino de Salud Dr. Marcelo Schiavoni", a quien el martes designó en su cargo.

Este jueves también se conoció el contagio del diputado provincial del Frente de Todos Alberto Conocchiari, quien se encuentra internado en el hospital de Vedia, cabecera del partido de Leandro N. Alem.  

 

- Publicidad -

 

En este contexto, Cáffaro se convirtió en el intendente número 12 en contagiarse con el nuevo virus. El último en infectarse fue Gustavo Notararigo, de Saavedra, el pasado 30 de octubre.

Además de Cáffaro y Conocchiari, dieron positivo por COVID-19 Walter Torchio (Carlos Casares), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo),  Néstor Grindetti (Lanús) y Alberto Gelené (Las Flores).

La nómina de alcaldes que padecieron el virus la completan Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Yeza (Pinamar), Javier Iguacel (Capitan Sarmiento), Esteban Santoro (General Madariaga) y Mario Secco (Ensenada).

Más Leídas

Destacadas