sábado, abril 20, 2024

Alberto Fernández anunció obras ferroviarias para Merlo, Morón y Moreno

El presidente de la Nación participará desde la Residencia de Olivos debido a que permanece aislado por el contacto estrecho.

Categorías:

El presidente, Alberto Fernández, participará desde las 18.30, del anuncio de obras de infraestructura ferroviaria para los municipios bonaerenses de Merlo, Morón y Moreno, con una inversión total de $4.849 millones de pesos.

Según lo previsto, el jefe de Estado se comunicará virtualmente desde la Residencia de Olivos con el ministro de Transporte, Mario Meoni, que estará en Morón junto a los intendentes Lucas Ghi; Mariel Fernández, de Moreno; y Gustavo Menéndez, de Merlo.

- Publicidad -

Las obras en las líneas Sarmiento y Belgrano Sur generarán 4.138 puestos de trabajo, promoverán una mejora en la calidad del servicio de transporte y en la seguridad vial, y reducirán el tiempo de viaje, destacaron las fuentes.

El dato político, podría leer como una señal de apoyo del Presidente al renovador Meoni, en medio de las tensiones que Cristina Fernández de Kirchner y Máximo Kirchner vienen generando contra el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Para algunos, la carta de la Vicepresidenta criticando al Gobierno por los “funcionarios que no funcionan” incluiría a titular de la cartera de Transporte. Luego de la partida de la arquitecta rosarina María Eugenia Bielsa, el Gobierno buscaría frenar cualquier expectativa de más cambios en el Gabinete.

Vale recordar, que el jefe de Estado cumple en la Residencia de Olivos con el protocolo de aislamiento como medida de prevención luego que el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz, diera positivo en coronavirus.

Más Leídas

Destacadas