miércoles, abril 24, 2024

Impune: detienen a un hombre denunciado 40 veces por violencia de género por su ex pareja

La víctima había denunciado en las últimas horas que toda su familia “estaba en peligro”. “Me va a matar no tengo ninguna duda”, denunció su ex pareja.

Categorías:

El hombre que tiene 40 denuncias de su exmujer por amenazas, golpes y hasta tentativa de femicidios, fue detenido en el partido Vicente López acusado de haber violado la perimetral y de haber golpeado nuevamente a la víctima y a su hijo.

Se trata de José Luis Zanocco, quien en las últimas horas fue apresado por efectivos de la comisaría de Florida, y luego de que ayer su expareja, Úrsula Castro Huebner, reclamara públicamente a la Justicia su detención.

- Publicidad -

"Estoy aterrada porque tengo a toda mi familia en peligro, estoy segura que me va a matar no tengo ni la menor duda, a mi hijo, a mi nuera, hasta amenazó a mi abogado Andrés Bonicalzi", dijo ayer la mujer en medios nacionales.

La mujer denunció días atrás a su exesposo, y en el caso trabaja la fiscal de la causa Lida Osores Soler, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Vicente López, quien en las últimas horas pidió la detención.

"Un violento no se muestra nunca violento, se muestra lo más amable, una persona excelente, después no existís, sos una basura, después me tenía bajo candado, me empezaba a golpear", enumeró la mujer.

En ese sentido, Úrsula relató que “en la perimetral anterior rompió todos los vidrios, incluso en un audio dice que mi nietita está muerta, necesito que lo detengan".

- Publicidad -

"Ya tiene la exclusión pero lo agarró a mi hijo y si no le abría la puerta lo mataba. Si lo van a dejar libre que por un segundo sintieran en su cuerpo el pánico que yo tengo, para ver si siguen pensando si lo van a arrestar o lo van a dejar libre", criticó.

Más Leídas

Destacadas