viernes, marzo 29, 2024

Matan a joven de un balazo en el pecho en medio de una disputa por venta de drogas

La policía detuvo a un hombre y una mujer, acusados de haber participado del siniestro, sin embargo, fueron liberados minutos más tarde.

Categorías:

Un joven de 27 años fue asesinado de un balazo en el tórax en medio de una disputa por venta de drogas en el partido bonaerense de Tigre, y luego la policía detuvo a un hombre y una mujer acusados de haber participado del siniestro.

En ese sentido, el hecho se registró anoche en la calle Alvear y Gallardo del barrio Bancalari, donde la víctima, identificada como Maximiliano Nahuel Cabrera, recibió un disparo en el pecho.

- Publicidad -

En tanto, si bien los investigadores de la Superintendencia de seguridad Región Amba Norte I detuvieron a una pareja que estaba en el momento del crimen de Cabrera, estos no serían los autores del homicidio, por lo que se sigue buscando al presunto autor material.

Desde la subcomisaria de Bancalari y la SubDDI de Tigre continuaban esta mañana con la búsqueda de un hombre 32 años como principal sospechoso, quien tiene antecedentes por hechos delictivos.

Por el momento, los investigadores creen que se trataría de una pelea por zona y entregas de drogas al menudeo que prosiguió con una muerte a balazos. La causa judicial se encuentra a cargo de la fiscalía descentralizada de Don Torcuato.

Más Leídas

Destacadas