viernes, abril 19, 2024

Bahía Blanca: detienen a un hombre por agredir y retener en su vivienda a su expareja

El atacante de 31 años mantuvo cautiva a la mujer, en una casa ubicada en la calle Caseros al 3.200.

Categorías:

Un hombre de 31 años fue detenido acusado de haber agredido a su expareja y de mantenerla retenida en el interior de una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, según informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando personal del Comando de Patrullas fue alertado sobre una situación por la cual una mujer estaba siendo retenida contra su voluntad en una casa ubicada en la calle Caseros al 3.200.

- Publicidad -

Las fuentes policiales indicaron que "los efectivos advirtieron que se encontraba una mujer de 25 años, que presentaba lesiones en el rostro y en el cuerpo y que no podía salir del lugar debido que su expareja tenía cerrada la puerta de rejas y con un candado".

"Al comprobar que el hombre se encontraba en la finca, los policías treparon las rejas y procedieron a demorarlo", agregaron. Según se indicó el hombre fue trasladado a la comisaría cuarta en el marco de la causa caratulada como "privación ilegal de la libertad, amenazas agravadas, lesiones y violencia familiar".

Más Leídas

Destacadas