martes, abril 16, 2024

Violencia de género: detienen a un hombre por atacar a su pareja con un destornillador

Todo comenzó cuando la víctima le dijo al atacante que no quería estar más con él porque era violento y le tenía miedo.

Categorías:

Un hombre de 40 años fue detenido acusado de haber atacado con un destornillador y herido a puntazos a su pareja, quien esta mañana permanecía internada, en el partido bonaerense de Merlo, informaron hoy fuentes policiales.

Todo comenzó el sábado a la noche en una casa situada en la calle Las Dalias al 800, de la localidad de Mariano Acosta, al oeste bonaerense, donde una pareja mantuvo una fuerte discusión.

- Publicidad -

En ese sentido, el hombre identificado como Ángel Pérez, atacó a Claudia Paola Correa (27) con un destornillador cuando ella le dijo que ya no quería seguir su relación con él debido a que era muy violento y le tenía miedo.

Luego del ataque, un familiar de Correa la auxilió y llevó al Hospital Héroes de Malvinas al encontrarla herida en su casa. Hasta el momento, la mujer permanece internada en estado reservado por las graves heridas que sufrió a la altura del abdomen, en una pierna, en un hombro y en el tórax.

Una vez alertados por el siniestro, efectivos de la DDI de Morón, junto con sus pares de la comisaría sexta de Mariano Acosta, realizaron diferentes diligencias y detuvieron en las últimas horas a Pérez en el domicilio de un familiar en Villa Diamante, partido de Lanús.

Bajo ese contexto, la investigación judicial se encuentra a cargo de la Fiscalía de Violencia Familiar de Género 10 de Morón, donde el detenido será indagado en las próximas horas.

Más Leídas

Destacadas