martes, abril 23, 2024

Grave: detienen a un chico de 16 años por golpear a su madre con el mango de una pala

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en 125 entre 25 y 26 de Villa Progreso.

Categorías:

Un joven de 16 años quedó detenido acusado de golpear a su madre con el mango de una pala, tras una fuerte discusión que tuvo con la mujer en una vivienda ubicada en el partido bonaerense de Berisso.

El hecho, según revelaron fuentes policiales, ocurrió esta madrugada, en una casa situada en 125 entre 25 y 26 de Villa Progreso, en esa localidad bonaerense, cuando el implicado golpeó a su madre en la cabeza tras una discusión.

- Publicidad -

La mujer, de 43 años, dio aviso a la policía y agentes del Comando de Patrullas arrestaron al joven y lo pusieron a disposición judicial por los delitos de atentado, resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas agravadas.

Una vez que llegaron los uniformados al lugar del hecho, ingresaron a la casa y el joven intentó resistirse a las autoridades. Al ver la negativa del menor, procedieron a su reducción y aprehensión.

No obstante, a pesar de la notificación del incidente el joven fue devuelto a sus progenitores y la causa quedó caratulada como “atentado y resistencia a la autoridad; lesiones leves y amenazas agravadas”.

Más Leídas

Destacadas