jueves, abril 18, 2024

Dos días de cola para abortar: una parodia muestra qué pasaría si se sanciona el aborto legal

El video hace una sátira sobre los pronósticos que hace los grupos que se oponen a la interrupción voluntaria del embarazo.

Categorías:

Un video que parodia los pronósticos que formulan los grupos que se oponen a la interrupción voluntaria del embarazo sobre cómo sería el país con la legalización del aborto se volvió viral en las últimas horas.

A dónde van”, pregunta una mujer a una de las tantas que aparecen en escena corriendo de manera desesperada por la calle. “Vamos a abortar, déjame”, le responde una chica a la protagonista.

- Publicidad -

Qué pasa están todas embarazadas”, le pregunta a otra. “No pero vamos a abortar igual porque ahora se puede. No sabemos qué hacer con tanta libertad sobre nuestro cuerpo”, le contesta una segunda.

Dios mío los católicos tenía razón tanta libertad nos volvió locas”, reflexiona la protagonista antes de sentarse en su cama a mirar el noticiero, donde justamente los conductores aseguran que “las predicciones se quedaron cortas”.

 

 

- Publicidad -

El video en el que aparece la actriz Malena Pichot es previo al primer debate del aborto legal que afrontó el Congreso de la Nación en 2018, pero recuperó vigencia tras la media sanción del viernes.

Más Leídas

Destacadas