jueves, abril 18, 2024

Maximiliano Abad completa recorrida por las secciones para alinear al radicalismo

El candidato para quedarse con la conducción del partido ya realizó encuentros en la Primera, Segunda, Cuarta, Quinta, Séptima, Octava y ahora la Sexta.

Categorías:

El diputado provincial y candidato por Adelante Buenos Aires a la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense, Maximiliano Abad, reunió este sábado a intendentes, concejales, legisladores y referentes de la Sexta sección electoral.

En el encuentro, que tuvo lugar en Sierra de la Venta, partido de Tornquist, se habló de las elecciones internas, de la situación de la región, y la coyuntura del partido centenario en la alianza de Juntos por el Cambio.

- Publicidad -

Los oradores, coincidieron en que “Maxi y Erica (Revilla), encarnan el radicalismo de los valores de esta sección electoral, la tradición de un partido que siempre estuvo en el mismo lugar, con miles de jóvenes que militan activamente”.

“Me siento orgulloso que nos podamos encontrar para pensar en el futuro de la UCR. Trabajamos para fortalecer el partido, darle organización, nuevos liderazgos e ideas, y ponerlo en el lugar que debe estar”, destacó Abad.   

 

 

- Publicidad -

Por su parte, la jefa comunal de General Arenales y compañera de fórmula, Érica Revilla, parafraseando a Raúl Alfonsín, convoco “a los presentes a marchar juntos por los valores que representa la UCR".

Antes, el actual titular del Comité provincial de la UCR, Daniel Salvador, hizo referencia a la otra lista que competirá en marzo, diciendo que “(Gustavo) Posse es un barrilete que va de un lado para el otro depende de cómo sople el viento".

Abad junto a Revilla ya realizaron encuentros en las secciones Primera, Segunda, Cuarta, Quinta, Séptima, Octava y en las últimas horas en la Sexta para alinear al radicalismo detrás de sus candidaturas.

 

 

Estuvieron presentes los intendentes de General La Madrid, Martín Randazzo; de Pellegrini, Guillermo Pacheco; de Adolfo Alsina, Javier Andrés; de Saavedra, Gustavo Notararigo, y de Coronel Dorrego, Raúl Reyes.

También los legisladores provinciales y compañeros de banca de Abad, David Hirtz, Anahí Bilbao, y Emiliano Balbín, y los ex legisladores Juan Pedro Tunessi y Juan Pablo Baylac.

Asimismo participó el ex vicegobernador, Salvador, junto a los legisladores Sandra París, Alejandro Celillo, Alejandra Lorden, y Carlos Fernández, el intendente de Rojas, Claudio Rossi, y el presidente de la Juventud Radical, Martín Borrazas.

 

 

Además de Abad y Revilla, estuvo presente también Gastón Manes, otro de los integrantes de la lista Adelante Buenos Aires, que competirá en marzo por la conducción del radicalismo bonaerense.

Más Leídas

Destacadas