viernes, marzo 29, 2024

Posse y Lousteau reunieron a la poderosa Tercera radical: “Acá se decide la elección”

Los referentes del partido centenario reunieron a militantes y legisladores de los 19 distritos de la Tercera sección electoral en Monte Grande.

Categorías:

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el senador nacional, Martín Lousteau, encabezaron un encuentro con representantes y militantes del radicalismo bonaerense de los 19 distritos de la Tercera sección electoral.

Así el candidato a presidir el Unión Cívica Radical (UCR) provincial por la Lista 14 Protagonismo Radical y el legisladores por Buenos Aires dieron otra importante muestra de unidad.

- Publicidad -

Sabía que al volver la actividad presencial íbamos a recorrer la provincia de Buenos Aires juntos”, elogió Posse a Losteau, en el encuentro realizado en Monte Grande, partido de Esteban Echevarría.

Sobre la importancia de la Tercera Sección en las elecciones internas de la UCR bonaerense previstas para el 21 de marzo de 2021, Posse aseguró que “es el lugar que se desequilibra definidamente la elección en el Gran Buenos Aires”.

“Los bonaerenses requieren de lugares donde curarse, estudiar, buscar trabajo, tener seguridad y servicios sociales. Y necesitamos de estas internas para ser funcionales a las personas en todas las etapas de la vida”, destacó.

 

- Publicidad -

 

En tanto, Lousteau devolvió gentilezas durante la reunión y le brindó un fuerte respaldo al candidato a presidente de la oposición a la actual conducción del Comité Provincia.

Queremos un radicalismo que gestiona y Posse es el mejor ejemplo de eso. Se eligió lo mejor que había, tenemos la mejor combinación para afrontar las cosas que el país necesita. La última épica radical esta acá”, enfatizó.

Al igual que Posse, el senador nacional destacó el peso electoral de la Tercera Sección en los próximos comicios internos: “Aquí, en el conurbano se decide la elección. Es como la final de un mundial”.

 

 

Losteau también intransigente con la oposición que encabeza el diputado provincial Maximiliano Abad al señalar que “prefiere tener la súper estructura en vez de ir a gestionar en los lugares complejos”.

También prefiere tener un intendente en el conurbano y dejarle cinco al PRO, o preguntarle a otro partido quiénes deben ser los candidatos”, arremetió el senador  de la UCR.

Del encuentro también participaron el ex ministro del Interior y diputado nacional Federico Storani; el intendente de Maipú, Matías Rappallini; y el diputado nacional Emiliano Yacobitti.

 

 

La lista 14 deProtagonismo Radical” está encabezada por Posse junto a la vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste, Danya Tavella, quienes conforman la dupla.

Como delegados al Comité Nacional se presentan Pablo Domenichini (rector de la Universidad de Brown), seguido por Carmen Storani, y Adriana López (rectora de la Universidad de San Isidro). Para la Convención Nacional  están Alejandro Echegaray y Liliana Denot.

Más Leídas

Destacadas