sábado, abril 20, 2024

Tragedia al volante: pasó mal un cambio, atropello a su madre y la mató

La víctima tenía 75 años y falleció días después del accidente en el hospital.

Categorías:

Un hecho desafortunado se vivió en la localidad bonaerense de Ituzaingó cuando una mujer de 44 años quiso sacar su vehículo a la calle haciendo marcha atrás pero pasó mal un cambio, atropelló a su madre y la mató.

La señora en vez de poner reversa puso primera y cuando aceleró atropelló a su madre de 75 años, quien se encontraba entre el auto y el portón del garaje. Días más tarde, la mujer falleció.

- Publicidad -

En medio de un ataque de nervios, la conductora llamó al 911 para atender a su mamá, quien debió ser socorrida por Bomberos y trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos “Profesor Luis Güemes” de Haedo, con fracturas expuestas en ambas piernas.

La inesperada victimaria quedó imputada en un principio por lesiones culposos, aunque luego la carátula cambió y es investigada por homicidio culposo. ​Por el momento, la mujer no pudo declarar en medio del estado de shock y conmoción que atraviesa.

Bajo ese contexto, interviene en la investigación de la causa la fiscal María Laura Cristini, de la UFI 2 de Ituzaingó, quien ordenó que se practique la autopsia de la víctima.

Más Leídas

Destacadas