jueves, marzo 28, 2024

Cumbre del Pro: Vidal y Larreta reunieron a los intendentes con vistas a las elecciones de 2021

Juntos por el Cambio encamina el armado territorial para las elecciones del próximo año. Néstor Grindetti fue el anfitrión del encuentro.

Categorías:

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvieron a reunir a los intendentes del Pro en Lanús, en vistas de “fortalecer” el armado territorial en la provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas del 2021.  

Del encuentro, formaron parte Néstor Grindetti, quien auspició de anfitrión, Jorge Macri (Vicente López), Julio Garro (La Plata), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Guillermo Montenegro (Mar del Plata, Ezequiel Galli (Olavarría), Pablo Petrecca (Junín); Javier Martínez (Pergamino).

- Publicidad -

“En materia política entendemos que tenemos que seguir fortaleciendo el PRO para agrandar aún más la alianza de Juntos por el Cambio”, dijo Grindetti y agregó: “Este ha sido un año muy particular donde se ha afianzado el trabajo conjunto de la ciudad y todo el entorno del AMBA"

También estuvieron presentes el diputado nacional, Cristian Ritondo; el ex jefe de gabinete provincial, Federico Salvai, el senador nacional, Esteban Bullrich,  su par bonaerense, Roberto Costa; y los funcionarios porteños, Eduardo Macchiavelli y Federico Di Benedetto.

“El desafío de cara a los próximos años es seguir trabajando en la construcción política y territorial, sobre todo en aquellos municipios donde Juntos por el Cambio no gobierna”, dijo Garro y enfatizó que “vamos a seguir trabajando para ampliar la base política”. 

Según trascendió luego del almuerzo, uno de los temas abordados además de las condiciones epidemiológicas y económicas de los municipios, fue el regreso a las aulas. “Durante la reunión intercámbianos opiniones sobre la realidad de la provincia y el país. El diálogo es vital para continuar fortaleciendo el crecimiento de Juntos por el Cambio”, explicó Garro.

- Publicidad -

En armado del principal bloque opositor tendrá una dura parada el próximo año debido a la revocación de la mayoría de sus bancas y de los sectores políticos que pujaran por ellas. Claro está, que el expresidente Mauricio Macri no se quedará afuera; el viernes pasado armo otra cumbre de la que también participó su primo (Jorge Macri) y la titular del partido, Patricia Bullrich.  

Más Leídas

Destacadas