viernes, marzo 29, 2024

Mauricio Macri volvió a tomarse vacaciones para pasar las fiestas en la Patagonia

El ex mandatario partió ayer al sur del país con destino a Cumelén Country Club, en Villa La Angostura.

Categorías:

El ex presidente Mauricio Macri viajó ayer junto a su familia al sur del país con destino a Cumelén Country Club, ubicado en Villa La Angostura para pasar las fiestas y desde el Pro denunciaron que el Gobierno redujo la custodia.

En rigor, desde el bloque político que él coordina explicaron que en pleno vuelo le sacaron la custodia y quitaron los vehículos blindados que le fueron asignados por haber vestido la banda presidencial.

- Publicidad -

Así lo manifestó la presidenta del partido que lidera Macri y exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien advirtió días atrás sobre la falta de personal que custodie al empresario, que depende la cartera que conduce Sabina Frederic y de la Policía Federal.

"Esperaron que Macri despegue, y cuando estaba en el aire, obligaron a su custodia ir a devolver la camioneta blindada de él a policía, bajo riesgo de sumario administrativo de los policías. Alberto estaba al tanto de todos estos movimientos", expresaron desde la oposición.

En cambio, desde el ministerio de Seguridad de la Nación le bajaron el tono a la polémica y sostuvieron que "ayer se hizo el cambio de un vehículo al restituir una camioneta al presidente actual, y del cambio se informó por escrito con la debida antelación al secretario de Macri".

Asimismo, no es la primera vez que el tema de la custodia del exmandatario está en el debate. A mediados de noviembre, Bullrich le mandó una carta a la ministra de Seguridad, quejándose por cambios "imprevistos e inexplicados" en la custodia. No obstante, el Gobierno desmintió las denuncias de la presidenta del Pro.

Más Leídas

Destacadas