martes, abril 23, 2024

Legisladores del FdT estallaron las redes con la foto de unidad de Alberto, CFK y Kicillof

Diputados y senadores provinciales levantaron las banderas de sus líderes políticos a horas del acto celebrado en el Estadio Único de La Plata.

Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof dejaron una foto de unidad desde el Estadio Único de La Plata como coronario de un primer año de gestión que sobrepasó la pandemia, la “tierra arrasada” y la crisis económica.  

Así lo expresaron los mandatarios sobre el escenario ubicado en el campo de juego que pasará a llamarse Diego Armando Maradona, en homenaje al ídolo del futbol mundial que falleció el pasado 25 de noviembre.

- Publicidad -

Las declaraciones más fuertes las dejó la Vicepresidenta. Marcó el camino para 2021 al asegurar: “Se me ocurre que el desafío va a ser recuperar la economía. Vamos a tener que alinear precios y tarifas. No quiero que ese crecimiento se lo queden tres o cuatro vivos nada más”.

Además, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a referir a los “funcionarios que no funcionan” y les pidió que “todos aquellos que tengan miedo, o que no se animan” que “vayan a buscar otro laburo”.

En tanto, el Presidente apostó a la unidad del Gobierno. “Estar separados es un error, estamos aquí porque hace más de un año decidimos estar juntos. Y un año después estamos tan juntos como siempre”, apuntó. 

“Tengo una imagen de Cristina, frente a la plaza, en la que me dijo: ‘Presidente, no preste atención a lo que escriban en los diarios o digan en los medios, mire los ojos de su pueblo y háblele al corazón de cada argentino y argentina’. Yo hice lo que me mandaste, fue el mejor consejo que me diste”, le respondió a CFK.

- Publicidad -

A su turno, Kicillof dedicó gran parte de su alocución para anunciar más financiación para comedores escolares durante enero y febrero, obras en infraestructura escolar, la adquisición de nuevas tierras para viviendas.

“Se habla mucho cuando algunos ponen la lupa para denunciar que hay un problema, pero cuando se soluciona con trabajo y a favor de la gente, la noticia desaparece y no se habla más”, ponderó el Gobernador.

También formaron parte del escenario, la Vicegobernadora, Verónica Magario, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa y Máximo Kirchner, uno de los dirigentes nacionales más cercanos al gobernador y referente de La Campora.

Las banderas levantadas por los principales líderes del Gobierno fueron tomadas como propias por la tropa de legisladores bonaerenses, que no dejaron pasar la ocasión para hacer saber su acompañamiento y el compromiso con el Frente de Todos. De ello, dan cuenta las publicaciones en sus redes sociales.   

 

Más Leídas

Destacadas