sábado, abril 20, 2024

Diputados de JxC apoyaron a Píparo luego del supuesto robo y choque contra dos motociclistas

Desde el bloque de Juntos por el Cambio salieron a bancar a la legisladora envuelta en un confuso episodio que dejó dos personas gravemente heridas.

Luego de que la legisladora provincial, Carolina Píparo, denunciara un supuesto accidente contra dos delincuentes que la habrían asaltado en la madrugada de Año Nuevo, desde el bloque de diputados Juntos por el Cambio salieron apoyar a la platense envuelta en una serie de declaraciones cruzadas.  

En declaraciones periodísticas, Píparo reconoció que su marido atropelló una motocicleta con dos ocupantes y que lo hizo porque “nos vimos emboscados y queríamos salir de esa situación”.

- Publicidad -

Sin embargo, tras la denuncia de la diputada, una de las testigos aseguró que las personas atropelladas se dirigían a presenciar la quema de un muñeco y eran ajenos al hecho delictivo.

El mismo testimonio, relató que los jóvenes iban juntos por la calle cuando el vehículo en el que viajaban Piparo y su marido los atropelló arrastrando la moto por varias cuadras.

El resto comenzó a perseguir el auto, y cuando se detuvieron en la Plaza Moreno de La Plata una mujer que había presenciado la escena los filmó e increpó por lo que habían hecho.

 

- Publicidad -

 

A raíz del episodio, el esposo de Piparo fue imputado por la Justicia por el delito de “lesiones culposas”, y ahora se buscará determinar a través de cámaras de seguridad cómo ocurrieron los hechos.

El hecho es investigado por la fiscal de turno del Departamento Judicial de La Plata, Eugenia Di Lorenzo, quien ordenó distintas diligencias, entre ellas un análisis de alcohol en sangre al marido de Píparo para determinar si estaba alcoholizado al momento del hecho.

 

Respaldo a Píparo  

 

Más Leídas

Destacadas