miércoles, abril 24, 2024

Objetivo UCR: la Juventud Radical definió su apoyo a la candidatura de Maximiliano Abad

“Los jóvenes radicales vamos a acompañar a los dirigentes de una sola camiseta”, expresó el presidente de la JR, Martín Borrazas.

Categorías:

En la carrera de adhesiones para el 21 de marzo, fecha estipulada para la interna del Comité Provincia de la UCR, el diputado provincial Maximiliano Abad sigue cosechando respaldos a su campaña y este martes fue el turno de la Juventud Radical (JR).

Desde el espacio, aún no había manifestado su apoyo a ninguno de los aspirantes a las elecciones que tendrán desde el oficialismo y como sucesor de Daniel Salvador a Abad y por el lado opositor al intendente de San Isidro, Gustavo Posse.   

- Publicidad -

“Los jóvenes radicales vamos a concurrir masivamente ese día a apoyar y acompañar a los dirigentes que en su trayectoria política han tenido siempre una sola camiseta”, dijo el presidente de la JR, Martín Borrazas, en alusión al titular de bancada de Juntos por el Cambio.

En este sentido, el dirigente agregó que “la conducta, la identidad y la pertenencia son cualidades que los jóvenes valoramos y debemos preservar y por eso acompañamos con toda nuestra fuerza y convicción la candidatura de Maxi Abad quien, sin dudas, será el próximo Presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires”.

Abad, viene de completar su recorrida por todas las secciones del territorio bonaerense el pasado 12 de diciembre en la localidad de Sierra de la Ventapartido de Tornquist, con un encuentro entre intendentes, concejales, legisladores.   

Desde la Sexta, el legislador habló de las elecciones internasde la situación de la región, y la coyuntura del partido centenario dentro de la alianza de Juntos por el Cambio.  

- Publicidad -

“Me siento orgulloso que nos podamos encontrar para pensar en el futuro de la UCR. Trabajamos para fortalecer el partido, darle organización, nuevos liderazgos e ideas, y ponerlo en el lugar que debe estar”, dijo Abad hace exactamente un mes.   

Por su parte, la jefa comunal de General Arenales y compañera de fórmula, Érica Revilla, parafraseando a Raúl Alfonsín: convoco “a los presentes a marchar juntos por los valores que representa la UCR".

Antes, el actual titular de UCR bonaerense, Daniel Salvador, hizo referencia a la otra lista que competirá en marzo, diciendo que “(Gustavo) Posse es un barrilete que va de un lado para el otro depende de cómo sople el viento".

 

 

Abad junto a Revilla ya realizaron encuentros en las secciones Primera, Segunda, Cuarta, Quinta, Séptima, Octava y en el último mes sumó a la Sexta para alinear al radicalismo detrás de sus candidaturas.

Por esto, Borrazas convocó a concurrir masivamente a las urnas el 21 de marzo. “La definición del Partido que queremos está en nuestras manos. Vayamos a votar, convoquemos a los Radicales de cada pueblo, de cada ciudad para que el Radicalsimo sea conducido por correligionarios de probada conducta y capaces de poner al Partido en condiciones de liderar la coalición que conformamos”, concluyó.

Más Leídas

Destacadas