jueves, marzo 28, 2024

Detienen a un matrimonio acusado de matratar a sus dos hijas menores de edad

Una de las niñas tiene un retraso madurativo y la otra tiene apenas dos meses. Sus padres serán investigados por “abandono de persona agravado”.

Categorías:

Un matrimonio de Berisso, conformado por una mujer de 22 años y hombre de 45, fue detenido y puesto a disposición de la justicia, luego de que sus vecinos los denunciaran por maltratar a sus hijos, según informaron fuentes policiales.

Según consta en la denuncia, las hijas presuntamente maltratadas por la pareja eran una bebé de dos meses y su hermana, que padece un retraso madurativo y algunos problemas motrices.

- Publicidad -

Por estas horas, las niñas se encuentran atendidas y en observación en el Hospital de Niños de la localidad vecina de La Plata y bajo la vigilancia del servicio local de Niñez y Adolescencia.

Según las fuentes policiales el matrimonio está acusado por “abandono de persona agravado”, al constatarse el lugar donde vivían las pequeñas, la mala alimentación que tenían, más los abusos físicos y psicológicos a las que eran sometidas.

La casa está ubicada en la calle 12 entre 126 y 127 de Berisso, y los padres que se encuentran a disposición de la justicia y tienen antecedentes similares, ya que en febrero del 2020 les habían quitado la tenencia de tres nenes.

Más Leídas

Destacadas