jueves, abril 18, 2024

Secco: “Al otro día de aplicarme la vacuna me levanté más temprano que nunca a trabajar”

El intendente de Ensenada reveló que no tuvo efector adversos luego de la aplicación de la dosis rusa.

Categorías:

El intendente de Ensenada, Mario Secco, volvió a defender el plan de vacunación contra el coronavirus que llevan adelantes los gobiernos nacional y provincia y destacó que es "fundamental" para reactivar la industria.

En esa línea, el alcalde kirchnerista dijo que "la única manera de salir adelante es a través de la vacuna" y manifestó la importancia de tener a la población inmunizada contra el coronavirus.

- Publicidad -

"Se me murieron 60 vecinos y vecinas, a pesar del esfuerzo que pusimos, los testeos, hisopados, no pudimos evitar que se nos mueran, entonces me da tristeza", apuntó.

Secco también relató su experiencia al ser el primer jefe comunal de la región capital que se aplicó la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 tras haber padecido la enfermedad.

"Vacunarse es una experiencia muy importante, fue bueno porque en la región capital todavía no había intendentes vacunados, yo fui el primero en haberlo tenido", dijo en diálogo con Radio Provincia.

El intendente de Ensenada contó que no tuvo efectos adversos luego de inocularse. "Me la apliqué y al otro día me levanté más temprano que nunca a trabajar. Quiero llevarle tranquilidad a la gente”, remarcó.

- Publicidad -

Secco recordó que "la gente más preparada en el mundo de la medicina dice que hay que vacunarse con cualquiera de las (dosis) aprobadas, cualquiera es bienvenida".

"Yo tuve coronavirus, me apliqué la vacuna, muchos me llamaron para preguntarme cómo estaba, y si me había dolido el brazo, la verdad es que nunca me dolió nada, nunca tuve fiebre, no me pasó nada, es como si no me la hubiera dado", cerró.

Más Leídas

Destacadas