jueves, marzo 28, 2024

Temporada 2021: Mar del Plata registró el arribo de más de 830 mil turistas en enero

Desde el 1 de diciembre la localidad balnearia acumula 1.418.312 visitantes y una estadía media de 7,9 noches.

Categorías:

La ciudad de Mar del Plata recibió 832.230 turistas durante enero, con lo que acumula la llegada de 1.418.312 visitantes desde el 1 de diciembre de 2020, con una estadía media de 7,9 noches.

Así lo reveló el (EmTur) local, en base a los permisos de circulación nacional. “Estamos comenzando el segundo mes del año y continúa llegando gente a la ciudad”, destacó el presidente del EmTur, Federico Scremin.

- Publicidad -

Lo cual nos alegra porque gracias al esfuerzo del trabajo mancomunado entre los sectores público y privado, haciendo hincapié en cuidados y protocolos, los rumores de que la temporada iba a cerrar no llegaron a ser ciertos”, agregó Scremin.

El 24,2% de los turistas llegó de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras que el 67,2% fue de la Provincia de Buenos Aires, y del resto del país se destacan las provincias de Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Tucumán.

En este sentido, el presidente del EmTur resaltó que los 1.418.312 turistas que visitaron La Feliz desde diciembre hasta hoy, "pudieron disfrutar de una amplia propuesta de actividades en espacios públicos y de la implementación de diferentes corredores gastronómicos al aire libre".

"Junto con los operativos de control y prevención en las playas constituyen tan solo algunas de las acciones con las que queremos transmitir seguridad y tranquilidad para los que vinieron, los que vendrán y los que están pensando en volver”, concluyó.

Más Leídas

Destacadas