jueves, marzo 28, 2024

Diputada denunció el violento robo a su madre y criticó la falta de cámaras de seguridad

La madre de la legisladora de Juntos por el Cambio, María Eugenia Brizzi, se dirigía a trabajar a un centro de salud en Ramos Mejía y fue abordada por dos delincuentes.

La diputada provincial de Juntos por el Cambio, María Eugenia Brizzi, denunció el violento robo sufrido por su madre en la puerta de su propiedad cuando se dirigía a trabajar en la localidad de El Palomar y apuntó contra el Gobierno que “prometieron cámaras que nunca llegaron”.  

"Para febrero, marzo del año pasado, se reunieron con el Gobierno local y prometieron cámaras, que nunca llegaron. Así no se puede vivir. Hoy le tocó a mi mamá. Los vecinos están agrupados, alarmados, con grupos de WhatsApp pero es intolerable la situación", apuntó la legisladora.

- Publicidad -

La víctima, identificada como Norma Chaparro (67), médica radióloga, fue abordada por dos delincuentes que le llevaron su Peugeot 208 rojo tras bajarla a los empujones frente a su casa de la calle Pampa 1.160 a las 15.15, cuando iba a su trabajo a un centro de salud de Ramos Mejía.

En este sentido, la diputada contó que "ella está en un estado en el que, cuando te baja, te empieza a doler todo y está medio revolucionada, pero físicamente bien”. “Se resistió y por suerte no pasó nada; Tenía un ’38 (el que la asaltó)", relató.

 

- Publicidad -

 

“Anoche esta dolorida de los golpes luego de la caída”, contó esta mañana la mujer asaltada tras el robo de su de su vehículo, cometido por delincuentes que con los que mantuvo un "forcejeo" hasta que le sacaron las llaves y la tiraron.

En este sentido, Chaparro sostuvo que "hoy estoy mejor, pero anoche me dolía todo porque los dos asaltantes me zamarrearon toda”. “Yo soy de mirar para todo lados pero no vi nada. Los delincuentes estaban armados y no advertí el robo", agregó.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Morón, a cargo de a cargo del fiscal Matías Rapazzo, que junto a policías de las comisarías 6ta. trabajan para lograr la detención de los delincuentes con diferentes medidas periciales.

Más Leídas

Destacadas