jueves, marzo 28, 2024

¿Sigue la lluvia? Así estará el clima en los destinos de la costa bonaerense

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el tiempo en los municipios costeros.

Categorías:

Los partidos de Necochea, Pinamar, Villa Gesell, La Costa y Mar del Plata presentan este viernes una jornada inestable con cielo nublado, acompañado de chaparrones y tormentas aisladas e intensas, con una temperatura máxima de 22 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En Mar del Plata, por la mañana, el cielo se presenta cubierto, con lluvia débil, vientos del cuadrante este a 22 kilómetros y una temperatura que a las 8 marcaba 20,7 grados.

- Publicidad -

La jornada se mantendrá con chaparrones y lluvias fuertes, acompañada con vientos del este entre 22 y 33 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden alcanzar los 50 km/h y la temperatura máxima está prevista en 22 grados, al igual que en el resto de las localidades de la costa bonaerense aledañas.

En los balnearios de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, la temperatura era esta mañana de 20 grados, con cielo nublado, vientos del noreste a 14 kilómetros por hora y chaparrones. La máxima está prevista en 21 grados. En tanto, para la tarde y la noche, se prevé cielo cubierto, chaparrones y lluvias fuertes con vientos del este entre 13 y 22 kilómetros, acompañado de ráfagas que pueden alcanzar los 50 km.

En las localidades de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas el cielo amaneció cubierto con neblina, vientos del noreste a 14 kilómetros y la temperatura a las 8 era de 20,2 grados. Hacia la tarde noche, se espera que el cielo continúe cubierto acompañado de lluvias aisladas y lluvias fuertes y vientos del este entre 23 y 31 kilómetros con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora, según el SMN.

En las localidades del Partido de la Costa -Mar de Ajó, San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Las Toninas, La Lucila del Mar, Costa Esmeralda, Costa Azul, Costa del Este, Nueva Atlantis y Aguas Verdes- el cielo estaba esta mañana cubierto con neblina, con 20,4 grados y vientos del noreste a 14 kilómetros.

- Publicidad -

Durante el resto de la jornada se prevé que el cielo permanezca nublado, acompañado de lluvias fuertes con vientos del noreste soplando entre los 23 y 31 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 50 kilómetros.

En Necochea y Quequén, el cielo permanecía cubierto con lluvia débil y vientos del este a 20 kilómetros y en las primeras horas de esta mañana el termómetro marcaba 20,7 grados. Por la tarde y la noche de este viernes, se prevé descenso de la temperatura y vientos del este rotando al noreste de entre los 13 y 22 kilómetros por hora y ráfagas que oscilarán entre los 42 y 59 kilómetros.

Más Leídas

Destacadas