miércoles, abril 24, 2024

Diputado cruzó a Lombardi tras las críticas a Massa: “Dejaron vencer millones de vacunas”

Jorge D’Onofrio salió a contestarle al ex secretario de Medios bajo el gobierno de Mauricio Macri quien había dicho que “ventajita hizo honor a su apodo y vacunó a los suegros”.

El diputado provincial del Frente de Todos, Jorge D´Onofrio, salió a responderle al ex secretario de Medios del macrismo, Hernán Lombardi, que en las últimas horas tiró con munición gruesa contra el presidente de la Cámara baja nacional, Sergio Massa.

Ser moral para Lombardi es dejar vencer millones de vacunas en un depósito durante su gobierno, sin importarle los argentinos y argentinas”, cuestionó el legislador bonaerense.

- Publicidad -

Párrafo seguido se preguntó “¿dónde estaba este sujeto cuando fugaron 46 mil millones de dólares que les prestó el FMI, o bien cuando se vencían millones de vacunas en galpones o cuando el ministerio de Salud cayó a ser secretaria?”.

La virulenta respuesta de D’Onofrio responde a las fuertes críticas de Lombardi a Massa, en medio del escándalo de los vacunados vip que terminó con la renuncia del exministro de Salud, Ginés González García.

La grieta con Massa es moral. Una vez más Ventajita hizo honor a su apodo y vacunó a los suegros y a su papá”, había disparado Lombardi en declaraciones a un matutino porteño.

Vale recordar que, en medio del escándalo la presidenta del PRO Patricia Bullrich difundió que los suegros de Massa habían sido beneficiados en la campaña de vacunación, hecho que fue desmentido públicamente por los apuntados.

- Publicidad -

“Lamento que el padre de Sergio (Massa) o los de Malena (Galmarini) estén salpicados por esta maniobra, pero lo que verdaderamente les molesta es que la provincia de Buenos Aires puso en marcha en enero una APP que funciona”, indicó el legislador de Pilar.

 

 

A continuación, D’Onofrio consideró que “es normal que personas como ésta desprecien a Massa y a lo que representa, por ser la voz que defienda a los trabajadores, porque en vez de consentir el saqueo macrista, Massa luchó por las pymes nacionales”.

La moral de Lombardi no estuvo cuando dejó en la calle a cientos y cientos de trabajadores de TELAM”, sostuvo el legislador provincial.

Más Leídas

Destacadas