sábado, abril 20, 2024

El ex arquero de la Selección Pablo Caballero atropelló y mató a un hombre

Las pericias arrojaron que la víctima falleció en el acto. El ex futbolística será investigado por homicidio culposo.

Categorías:

El ex futbolista de la Selección argentina, Pablo Caballero, atropelló y mató a un hombre identificado como Juan Rivero, de 57 años, al transitar por el kilómetro 60 de ruta 2, a la altura de Etcheverry, con su camioneta Volkswagen Tiguan.

Las pericias arrojaron que la víctima falleció en el acto. Ahora las autoridades policiales investigan cuáles fueron las causas del accidente vial para girarle a la Justicia los resultados, mientras Caballero aguarda en su domicilio.

- Publicidad -

La UFI de turno en un primer momento caratulo la causa como lesiones culposas, pero luego la cambió a homicidio culposo, delito que implica hasta cinco años de presión según el artículo 84 del Código Penal.

El personal médico del peaje de Samborombón constató que Rivero murió en el acto, mientras Caballero esperó en el lugar del accidente el arribo de la policía vial.

Horas más tarde, trasladaron la camioneta hasta las inmediaciones de una estación YPF de la zona, a la espera de que sea peritada para recolectar más elementos de prueba.

Más Leídas

Destacadas