viernes, abril 19, 2024

Matan a balazos a un joven en frente de su padre durante una violenta entradera

El muchacho de 18 años recibió al menos 3 disparos y su papá también resultó herido cuando volvían de hacer compras.

Categorías:

Un joven de 18 años fue asesinado ayer, de al menos tres balazos, cuando delincuentes quisieron robarle la camioneta a él y a su padre, que también resultó herido, en la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió en la noche del viernes, en la calle Cuba al 750, entre Carpintero y 469 bis, cuando un hombre llegaba de comprar y sus dos hijos que, cuando intentaban abrir el portón de la vivienda, fueron sorprendidos por delincuentes que los acechaban en un auto.

- Publicidad -

Desde la Policía informaron que la víctima, identificada como Marcos Ignacio Mendoza Arnez, estaba junto a su hermano y su padre, justo cuando descargaban las bolsas del supermercado al que habían ido a comprar para una reunión familiar.

En ese momento, uno de los ladrones comenzó a forcejear con Marcos Mendoza Arnez, que quiso evitar el robo de la camioneta, modelo Nissan Frontier color blanca, en la que había llegado su papá minutos antes.

El muchacho recibió tres balazos, uno en un hombro y otros dos en el tórax, y su padre recibió un disparo en un brazo. La víctima falleció camino al hospital y el herido permanecía en recuperación hasta este mediodía, añadieron los voceros.

La causa es investigada por el fiscal Leonardo Sarra, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Quilmes, mientras que efectivos de la comisaría 6ta de Ezpeleta todavía intentan localizar a los asesinos con procedimientos en la zona.

- Publicidad -

Desde la causa, los investigadores realizaron pericias y buscaron imágenes de cámaras de seguridad para lograr dar con los asaltantes. Además, el fiscal Sarra aguarda para esta tarde el resultado de la autopsia para determinar el motivo del deceso.

Más Leídas

Destacadas