martes, abril 23, 2024

Video: los boliches de La Plata volvieron a estallar y no hay controles municipales

Las imágenes muestran locales abarrotados de jóvenes sin barbijos, distanciamiento social, ni medidas de higiene para evitar contagios de coronavirus.

Categorías:

Al tiempo que en las escuelas platenses hacen malabares para cumplir con la “presencialidad cuidada” y los grupos de riesgo extreman los cuidados, los bolicheros se manejan sin ningún tipo de control por parte del Municipio.

Las repetidas postales en los boliches de la capital provincial son temerosas: locales abarrotados de jóvenes, sin un aforo mínimo, ni barbijos, ni distancia social, ni ningún tipo de medida de higiene.

- Publicidad -

 

 

Todo esto ocurre mientras la curva de contagios de coronavirus no afloja en La Plata con unos 700 casos positivos semanales y la campaña de vacunación todavía no alcanza el ritmo esperado.   

- Publicidad -

Las denuncias en las redes sociales hacen foco en la cantidad de personas que ingresan a los locales sin ningún tipo de protocolo y control por parte del Municipio a cargo de Julio Garro (Juntos por el Cambio).

 

 

Canchas sin públicos, escuelas virtuales…. ahhh pero boliches abiertos todos amontonados sin cumplir ningún protocolo, estamos en él país donde la plata vale más que la educación y la salud, no me quedan dudas”, cuestionó un usuario.

 

 

En las últimas horas llegaron videos a este medio que muestran cual es la realidad de la noche platense en la que la comuna parece haber arreglado todos los papales con los bolicheros.

 

 

Uno de los videos muestra el interior de The Brothers House, en 11 y 55 a metros del Palacio Municipal, abarrotado de chicos y chicas sin ningún barbijo de por medio, un verdadero caldo de cultivo para los contagios de coronavirus.

 

Las promociones de los boliches de La Plata. 
 

Sin embargo, las imágenes se repiten boliches de renombre como Bye Henry, en 44 entre 17 y 18, La Casona, 44 y 11, y Wild Hops, de Camino Centenario 380, entre muchos otros, que tienen contactos estrechos con la comuna.

Mientras tanto, la ahora Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, que se encuentra bajo la órbita del Secretario de Seguridad, Darío Ganduglia, sigue acéfala.

 

Más promociones de los boliches. 

Mas convocatorias de boliches. 

Más Leídas

Destacadas